LA COMEDIA “TOC TOC”, DE VICENTE VILLANUEVA, CAMINO DE CONVERTIRSE EN UNO DE LOS GRANDES ÉXITOS DE TAQUILLA DEL CINE ESPAÑOL EN 2017

La comedia “Toc toc”, de Vicente Villanueva, sigue dando la sorpresa en la taquilla y tras un mes en las salas va camino de ser la película que menos espectadores pierde de todo el Top 20 de la cartelera. Si el pasado fin de semana mejoró en un 2 % su venta de entradas respecto al mismo periodo de la semana anterior, este perderá aproximadamente un 36 % de público y añadirá unos 420.000 € a un acumulado que superará ya con creces los 4,5 millones de euros. Sin duda, esta producción de Atresmedia Cine y Lazona Films terminará su vida comercial en salas muy cerca de los 6 millones de euros de taquilla, convirtiéndose en uno de los grandes éxitos de taquilla del cine español del 2017.

“Toc toc”, adaptación al cine de la exitosa obra de teatro homónima, está protagonizada por Paco León, Rossy de Palma, Óscar Martínez, Alexandra Jiménez, Inma Cuevas, Adrián Lastra y Nuria Herrero.

Si todavía no la habéis visto, os la recomendamos porque pasaréis un rato muy ameno y divertido en vuestro cine favorito.

¿De qué va esta producción de Lazona Films y Atresmedia Cine?

En la consulta de un prestigioso psicólogo coincide un variopinto grupo de pacientes con algo en común: todos sufren un Trastorno Obsesivo Compulsivo (TOC). Pero su médico no puede llegar a tiempo, ya que su vuelo ha sufrido un inesperado retraso. Así, todos se ven obligados a compartir una espera que parece interminable. ¿Lograrán estas personas mantener sus manía y obsesiones a raya? ¿Llegará el doctor antes de que la cosa se desmadre?

El tráiler:

* Por cierto, ¿alguien me puede decir por qué Óscar Martínez no aparece completo en el póster de esta película?

3 thoughts on “LA COMEDIA “TOC TOC”, DE VICENTE VILLANUEVA, CAMINO DE CONVERTIRSE EN UNO DE LOS GRANDES ÉXITOS DE TAQUILLA DEL CINE ESPAÑOL EN 2017”

  1. La obra ha sido mu exitosa, asi que no me sorprende en nada el exito. Es má es una de las que le veo mayor proección internacional gracias a Rossy de Palma y Oscar Martínez, la veo por encima de los 30.000 espectadores en Argentina, y tal vez por encima de los 100.000 en latinoamerica

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *