“TOC TOC” SIGUE FUNCIONANDO BIEN EN LA TAQUILLA EN SU TERCER FIN DE SEMANA EN CINES

Este fin de semana está siendo muy malo para los cines porque, por un lado, los estrenos comerciales de esta semana no han interesado nada, batacazo para la película americana “Geostorm” y peor le han ido las cosas al estreno español de “La piel fría”; y, por otro, en Cataluña están con otras cosas y poco público está asistiendo a las salas en esa Comunidad Autónoma.

Sin embargo, la buena noticia es que “Toc toc”, de Vicente Villanueva es la película del Top 20 que menos espectadores pierde, junto con “La llamada”, y va camino de añadir casi 600.000 € a un acumulado que superará ya con creces los 3,5 millones de euros.

“Toc toc”, adaptación al cine de la exitosa obra de teatro homónima, está protagonizada por Paco León, Rossy de Palma, Óscar Martínez, Alexandra Jiménez, Inma Cuevas, Adrián Lastra y Nuria Herrero.

¿De qué va esta producción de Lazona Films y Atresmedia Cine?

En la consulta de un prestigioso psicólogo coincide un variopinto grupo de pacientes con algo en común: todos sufren un Trastorno Obsesivo Compulsivo (TOC). Pero su médico no puede llegar a tiempo, ya que su vuelo ha sufrido un inesperado retraso. Así, todos se ven obligados a compartir una espera que parece interminable. ¿Lograrán estas personas mantener sus manía y obsesiones a raya? ¿Llegará el doctor antes de que la cosa se desmadre?

2 thoughts on ““TOC TOC” SIGUE FUNCIONANDO BIEN EN LA TAQUILLA EN SU TERCER FIN DE SEMANA EN CINES”

  1. Yo me acerqué ayer a verla y en una sesión de las 18:00h de la tarde había media sala aproximadamente llena ( de un aforo de 200 butacas aproximadamente, es decir, a ojo calculé unas 100 personas). La película está bien para pasar un buen rato y de hecho la sala se reía en muchos momentos. El reparto está muy bien! El personaje de Rossy de Palma lo borda y en general los actores/actrices están genial. A destacar a Nuria Herrero que la tengo vista en Tiempos de Guerra pero en Toc Toc me cautivó. A Alexandra a ver si algún día le dan algún Goya porque últimamente no deja de hacer buenos papeles en cine.
    Para pasar un buen rato os recomiendo la peli. De todas formas fui con mi madre y después de haber visto La Llamada hace unas semanas nos quedamos con La Llamada. Toc Toc juega la baza de tener más copias y promoción de Antena 3 pero me alegro que La Llamada siga teniendo buen mantenimiento. El target de la película según lo que vi en la sala va dirigido a todo tipo de público y por eso puede tener buen mantenimiento. Desconozco si pronto llega comedia que pueda hacerle sombra.
    El cine a las 20:00 cuándo salí había más cola en taquilla que a las 17:30 que compré las entradas. Por la tarde había muchos niños sobretodo ccon sus padres.

  2. Yo la vi en la fiesta del cine (me planteo no volver a ninguna porque va gente que no va durante todo el año que son incívicas y se creen que están en el salón de su casa) y la verdad me decepcionó mucho. Al contrario que Inés el personaje de Nuria Herrero me parece insufrible y no me parece que esté bien actuado. Solo salvo dos o tres gags, el resto de la película se me hizo pesada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *