“EL ÁRBOL DE LA SANGRE”, COMIENZA EL RODAJE DE LA NUEVA PELÍCULA DE JULIO MÉDEM

Hoy ha comenzado el rodaje de “El árbol de la sangre, la nueva película del director Julio Médem, del que todos esperamos que vuelva a ofrecernos su mejor cine tras las decepcionantes “ma ma”, “Habitación en Roma” y “Caótica Ana”. En su coral reparto destacan Úrsula Corberó, Najwa Ninri, Marta Etura, Daniel Grao, José María Pou, Álvaro Cervantes, Alberto Ammann, Ángela Molina, Joaquín Furriel, Luisa Gavasa, Patricia López Arnaiz, María Molins y Emilio Gutiérrez Caba.

Esta coproducción entre España (Arcadia Motion Pictures) y Francia (Noodles Production) llegará a los cines el año próximo bajo distribución de Diamond Films. Su BSO estará compuesta por Lucas Vidal (“Palmeras en la nieve”).

¿De qué va?

Marc (Álvaro Cervantes) y Rebeca (Úrsula Corberó) son una joven pareja que viaja hasta un antiguo caserío que perteneció a su familia. Allí escribirán la historia común de sus raíces familiares, creando un gran árbol genealógico donde se cobijan relaciones de amor, desamor, sexo, locura, celos, infidelidades… y bajo el que también yace una historia repleta de secretos.

9 thoughts on ““EL ÁRBOL DE LA SANGRE”, COMIENZA EL RODAJE DE LA NUEVA PELÍCULA DE JULIO MÉDEM”

  1. es una temporada con proyectos muy interesantes y con un casting super completo y lleno de nombres interesantes… da gusto escuchar noticias asi, espero que vuelve el Medem que tanto me gusta…

  2. a mi personalmente, siempre encuentro algo en sus películas, que aunque no sean redondas, haya sido un gustazo verla. pero como top me quedo con “los amantes..” y “lucia & el sexo” incluso “Caotica Ana” me gusto bastante

  3. Opino como Iñaki, aun con su filmografia menor disfruto con su cine. siempre hay momentos magicos que te fascinan lo cual no es habitual en el cine actual.

  4. Siempre es buena noticia una película de Medem. Como bien han dicho, hasta su filmografia menor es de una calidad que ya les gustaría alcanzar a algunos en sus mejores obras.

  5. Me uno a los comentarios anteriores. Sus últimos trabajos han sido decepcionantes, sí, pero porque siempre espero que Medem vuelva al nivel de sus tres primeras pelis y aún no ha podido ser. Pero igualmente todos sus trabajos suelen tener algo interesante.

  6. Completamente de acuerdo con Marañón.

    Aun así, sus primeras películas forman parte de lo mejor del cine español de los 90. Mi favorita, “La ardilla roja”.

  7. Yo me quedé en Los amantes del círculo polar, que me pareció alucinante (las tres anteriores también, claro).
    A partir de ahí, no he podido con ninguna. Momentos aislados, vale, y muy buenos, vale también. Pero nada más.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *