Hoy ha comenzado el rodaje de “El árbol de la sangre, la nueva película del director Julio Médem, del que todos esperamos que vuelva a ofrecernos su mejor cine tras las decepcionantes “ma ma”, “Habitación en Roma” y “Caótica Ana”. En su coral reparto destacan Úrsula Corberó, Najwa Ninri, Marta Etura, Daniel Grao, José María Pou, Álvaro Cervantes, Alberto Ammann, Ángela Molina, Joaquín Furriel, Luisa Gavasa, Patricia López Arnaiz, María Molins y Emilio Gutiérrez Caba.

Esta coproducción entre España (Arcadia Motion Pictures) y Francia (Noodles Production) llegará a los cines el año próximo bajo distribución de Diamond Films. Su BSO estará compuesta por Lucas Vidal (“Palmeras en la nieve”).

¿De qué va?

Marc (Álvaro Cervantes) y Rebeca (Úrsula Corberó) son una joven pareja que viaja hasta un antiguo caserío que perteneció a su familia. Allí escribirán la historia común de sus raíces familiares, creando un gran árbol genealógico donde se cobijan relaciones de amor, desamor, sexo, locura, celos, infidelidades… y bajo el que también yace una historia repleta de secretos.

RedaccionRodajesÁlvaro Cervantes,Daniel Grao,El árbol de la sangre,Rodajes,ÚRSULA CORBERÓ
Hoy ha comenzado el rodaje de 'El árbol de la sangre', la nueva película del director Julio Médem, del que todos esperamos que vuelva a ofrecernos su mejor cine tras las decepcionantes 'ma ma', 'Habitación en Roma' y 'Caótica Ana'. En su coral reparto destacan Úrsula Corberó, Najwa Ninri,...