En la alfombra roja de los Premios Platino tuvimos la oportunidad de charlar un rato con el actor Álvaro Cervantes, el cual nos contó que su próximo proyecto cinematográfico, tras terminar el rodaje de “La zona”, una serie que nos comentó que sorprenderá para bien al público, es “El árbol de la sangre“, con guión y dirección de Julio Médem, y donde tendrá como compañeros de reparto a Úrsula Corberó, Najwa Ninri, Marta Etura, Daniel Grao, José María Pou, Alberto Ammann y Emilio Gutiérrez Caba. Todavía se desconoce de qué irá este nuevo proyecto del director de “Lucía y el sexo”, pero parece que será una historia coral que contará con 15 personajes, por lo que todavía faltarán varios actores por completar su reparto.

“El árbol de la sangre” es una coproducción entre España (Arcadia Motion Pictures) y Fracia (Noodles Production), cuyo rodaje comenzará el próximo mes de octubre.

Seguiremos informando.

RedaccionRodajesÁlvaro Cervantes,El árbol de la sangre,JULIO MEDEM,Najwa Ninri,Rodajes,ÚRSULA CORBERÓ
En la alfombra roja de los Premios Platino tuvimos la oportunidad de charlar un rato con el actor Álvaro Cervantes, el cual nos contó que su próximo proyecto cinematográfico, tras terminar el rodaje de 'La zona', una serie que nos comentó que sorprenderá para bien al público, es 'El...