Las críticas no están siendo muy positivas pero ayer el estreno de la serie “El incidente”, que llevaba guardada en un cajón de Atresmedia más de dos años, se saldó con un buen share del 14,9 % y 2,1 millones de espectadores, cifras por debajo del estreno de la serie “Ella es tu padre“, que consiguió el lunes una audiencia de 2.404.000 espectadores y un share del 16,6%. Os recordamos que a partir de la semana próxima esta serie se emitirá el mismo día pero en La Sexta.

En el reparto de esta producción de Boomerang TV destacan Marta Etura (“Celda 211”), Pepa Aniorte (“Águila Roja”), Bárbara Lennie (“Magical Girl”), Miquel Fernández (“Mar de plástico”), Jordi Coll, el cantante Diego Martín y Juan Dávila (“Corto y Cambio”).

Los directores de esta serie son Iñaki Peñafiel, Norberto López Amado y Alberto Ruiz Rojo; mientras que en su equipo de guionistas se encuentran Ruth García, David Oliva, David Barrocal, Adolfo Puerta, Carlos Vila y Juan Vicente Pozuelo.

¿De qué va?

El día a día de los habitantes de un pequeño y aislado pueblo de la sierra se verá alterado a partir de un extraño suceso que cambiará sus vidas para siempre. Un día después de una increíble tormenta empiezan a suceder cosas extrañas: animales que desaparecen, gente que despierta de un coma, que empieza a caminar pese a tener minusvalías, personas que recuperan la memoria después de años de padecer alzhéimer…

Y esto es solo el principio. A partir de este momento, nada volverá a ser igual que antes. Lejos de ser un episodio único y limitado, las consecuencias de este incidente irán en aumento hasta desembocar en un gran misterio. Con el fin de acabar con esta cadena de acontecimientos, un grupo de personas se implicará en una investigación que intentará desentrañar cuál es el origen de aquello que ha trastocado su rutina y que pondrá en peligro sus vidas. Sus relaciones, su percepción de la realidad e incluso sus creencias, se pondrán a prueba después de este misterioso incidente.

RedaccionTelevisiónAntena 3,audiencias,BARBARA LENNIE,Boomerang TV,El incidente,Marta Etura,Pepa Aniorte,series
Las críticas no están siendo muy positivas pero ayer el estreno de la serie 'El incidente', que llevaba guardada en un cajón de Atresmedia más de dos años, se saldó con un buen share del 14,9 % y 2,1 millones de espectadores, cifras por debajo del estreno de la...