“EL SECRETO DE MARROWBONE” PARTICIPARÁ EN EL FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE TORONTO

La película “El secreto de Marrowbone“, Ópera Prima del conocido guionista Sergio G. Sánchez (“El Orfanato”, “Lo Imposible”), se presentará en el Festival Internacional de Cine de Toronto, que se celebrará del 7 al 17 de septiembre. Además, también participará en la Sección Oficial fuera de concurso del próximo Festival de Cine de San Sebastián.

Esta producción de Telecinco Cinema, rodada íntegramente en inglés, está protagonizada por Anya Taylor-Joy (“La bruja”, “Morgan”, “Múltiple”), George Mackay (“Captain Fantastic”, “For Those in Peril”), Mia Goth (“La cura siniestra”, “Nymphomaniac. Volumen 2”), Charlie Heaton (“Stranger Things”, “Presencia siniestra”), Matthew Stagg (“Macbeth”) y Kyle Soller (“The Keeping Room”, “Anna Karenina”).

Siendo una producción de Telecinco Cinema, debería de ser uno de los taquillazos del cine español de este 2017. En los últimos años la artillería promocional del grupo Mediaset ha convertido en un éxito todas las producciones de Telecinco Cinema.

“El secreto de Marrowbone”, que se estrenará en cines el próximo 27 de octubre, es un thriller psicológico que narra la historia de cuatro hermanos que, temiendo que les separen tras la muerte de su madre, se esconden del mundo en su abandonada granja… una granja cuyas viejas paredes esconden un terrible secreto.

El téaser tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *