Tenía la esperanza que “Perfectos desconocidos”, de Álex de la Iglesia, se presentase en el Festival de Cine de San Sebastián, pero tras el anuncio de que “El secreto de Marrowbone“, también producción de Telecinco Cinema, participaría en la sección oficial fuera de concurso del certamen de cine más importante de nuestro país, quedaron completamente descartadas todas mis esperanzas.

Sergio G. Sánchez, conocido guionista que debuta en la dirección de largometrajes con esta cinta, tras conocer esta noticia declaró: “Me estrené como director con un corto que tuvo su primera proyección en la Semana de Cine Fantástico y de Terror de San Sebastián, que por entonces dirigía Rebordinos, así que siento un poco como si volviese a retomar mi viaje como director donde lo había dejado, aunque esta vez todo sea a una escala mucho más grande. Han sido muchos años esperando la oportunidad de dirigir una película y me han pasado muchas cosas maravillosas en mi paréntesis como guionista. Pero ahora por fin siento que profesionalmente he vuelto al lugar en el que siempre quise estar, es muy emocionante”.

El thriller “El secreto de Marrowbone” está protagonizado por Anya Taylor-Joy (“La bruja”, “Morgan”, “Múltiple”), George Mackay (“Captain Fantastik”, “For Those in Peril”), Mia Goth (“La cura siniestra”, “Nymphomaniac. Volumen 2”), Charlie Heaton (“Stranger Things”, “Presencia siniestra”), Matthew Stagg (“Macbeth”) y Kyle Soller (“The Keeping Room”, “Anna Karenina”).

Estreno en cines el próximo 27 de octubre.

Os dejo con su téaser tráiler: