El dibujante de cómics y también director de cine Manuel Bartual (“Todos tus secretos”) nos ha dado su beneplácito para publicar uno de sus últimos trabajos en los que se reflejan muy bien los tópicos, falsos, sobre el cine español que todavía están marcados a fuego en las cabezas de la mayoría de la población española: cine subvencionado, cine sobre la Guerra Civil, cine sobre curas y putas, no pagaré una entrada de cine por ver una película que se ha pagado con nuestros impuestos, cine lleno de escenas de sexo, un cine que está lleno de directores de izquierda, y un cine en el que a muchos actores no se les entiende cuando hablan. En fin, algo sobre lo que estamos aquí ya cansados de explicar y demostrar que no es así.

Esta viñeta de Manuel Bartual aparece publicada en la revista “Orgullo y satisfacción” de este mes de agosto, por si alguno quiere tenerle en papel.

RedaccionNoticiascine español,gays,Guerra Civil,Manuel Bartual,subvenciones,tópicos
El dibujante de cómics y también director de cine Manuel Bartual ('Todos tus secretos') nos ha dado su beneplácito para publicar uno de sus últimos trabajos en los que se reflejan muy bien los tópicos, falsos, sobre el cine español que todavía están marcados a fuego en las cabezas...