La serie “Perdóname, señor”, cuyo último capítulo de su exitosa primera temporada se emitirá esta noche en Telecinco, se verá en prácticamente todos los territorios de Latinoamérica al ser vendida a DirecTV, canal de televisión de pago que cuenta con más de 8 millones de suscriptores y emite en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Uruguay, Perú, Puerto Rico y Venezuela. Además, también se han vendido sus derechos al grupo Pro Plus por lo que llegará también a Eslovaquia.

Perdóname, señor“, protagonizada por Jesús Castro y Paz Vega, se ha convertido en una de las series españolas más exitosas del 2017 al lograr de media un 19% de share y 2.845.000 espectadores.

Esta miniserie de 8 capítulos producidos por Gossip Events Productions (“Yo quisiera”) ha sido dirigida por Alejandro Bazzano, Alberto Ruiz Rojo y Rafa Montesinos, y su guión es obra de Antonio Onetti, Frank Ariza, Ana Alkimim, Antonio Álamo, Ana Graciani y Carmen Fdez. Villalva.

¿De qué va?

Nos contará historia de Lucía (Paz Vega), una monja que decide volver a Cádiz, su tierra natal, para resolver asuntos pendientes de su pasado. Allí descubrirá que el tráfico de drogas ha aumentado notablemente en la zona, así que intentará poner fin a este negocio ilegal. Para ello se enfrentará al líder de la mafia de la droga, Bruno (Stany Coppet), su gran amor de juventud. Mientras tanto intentará alejar a su sobrino Rafa de este mundo, a la vez que se enfrenta a complicados dilemas morales en esta cruzada que ha comenzado.