SERIE “LA PELUQUERÍA”, ESTA NOCHE ESTRENO EN TVE1 CON CHIQUI FERNÁNDEZ, ADAM JEZIERSKY, ANNA GRAS, JUANJO CUCALÓN Y FERNANDO GIL

Esta noche se estrena en TVE1 la serie “La peluquería“, dirigida por Jordi Vives y Ricardo A. Solla y protagonizada por Chiqui Fernández, Anna Gras, Juanjo Cucalón, Bárbara Mestanza, Adam Jeziersky y Fernando Gil. Completan el reparto Bruno Oro, Betsy Turnez, Carles Chamarro, David Fernández, María Alfonsa Rosso, Guillermo Ortega, Elena de Frutos y Channel Terrero. El coordinador de guión de la serie es Rubén Ontiveros y la producción ejecutiva del guión corresponde a Alberto López y Pablo Fajardo.

Cada episodio dura 25 minutos por lo que parece que se busca un parecido, al menos en la duración de los episodios, con las sitcoms americanas que tanto triunfan como “The Big Bang Theory” o “Dos hombres y medio”, entre otras. La serie se emitirá en horario de 22:05 horas de lunes a jueves.

¿De qué va?

‘La Pelu’ es una comedia que refleja el día a día de una peluquería mixta propiedad de Nati (Chiqui Hernández) y su marido Pepe (Juanjo Cucalón). En ella, las relaciones entre los trabajadores y el ir y venir constante de los clientes y los vecinos del barrio serán las que marquen las situaciones cómicas de la serie. Un abanico de personalidades conforman esta divertida ficción donde lo cotidiano se narra desde un punto de vista humorístico y constantes guiños a la actualidad.

P. D. Esperemos que RTVE acierte de una vez y consiga de nuevo un éxito con una serie en prime time.