“EL REINO”, DE RODRIGO SOROGOYEN, PROTAGONIZADA POR ANTONIO DE LA TORRE, COMENZARÁ A RODARSE EL PRÓXIMO 10 DE JULIO

El Reino“, la cuarta película como director de Rodrigo Sorogoyen (“Que Dios nos perdone”), comenzará a rodarse el próximo 10 de julio en Madrid con Tornasol Films y Atresmedia Cine como productoras. El guión, igual que las dos películas anteriores del cineasta madrileño, lo ha escrito conjuntamente con Isabel Peña.

Poco más información os podemos ofrecer sobre este proyecto, salvo que estará protagonizada por Antonio de la Torre y que será un thriller sobre un político corrupto.

Particularmente, con que “El reino” sólo sea la mitad de entretenida que “Que Dios nos perdone”, una de las mejores películas españolas de los últimos años, todavía no entiendo cómo no terminó de funcionar en taquilla, Sorogoyen ya sabe que puede contar con mi entrada para ver su nueva película en cines.

Y, para terminar, os recomiendo ver el corto “Madre”, escrito y dirigido por Rodrigo Sorogoyen y protagonizado por Marta Nieto, porque estamos ante uno de los cortometrajes del año 2017, prueba de ello es que no para de ganar premios en los festivales en los que participa a concurso.

Seguiremos informando.

3 thoughts on ““EL REINO”, DE RODRIGO SOROGOYEN, PROTAGONIZADA POR ANTONIO DE LA TORRE, COMENZARÁ A RODARSE EL PRÓXIMO 10 DE JULIO”

  1. Apunto película y corto que si dices no para de ganar en festivales es posible que esa uno de los cortos que tenga nominación en los Goya de este año.

    Sobre porqué no terminó de funcionar pues porque Tarde para la Ira se comió al resto de pelis en boca oreja y promoción… Sabes algo de las ventas internacionales y de su recorrido fuera de España?

  2. Coincido con Abril, pero añadiría como obstáculo que el protagonista era el mismo actor (De la Torre) y compartían género.
    Había gente que las confundía aunque no tuviesen nada que ver.
    Es lo que tiene estrenarlo todo en los mismos dos meses.

  3. A ver. ‘Tarde para la ira’ hizo poca taquilla, solo superó a ‘Que Dios nos perdone’ pasados los Goya.
    Aunque esté de acuerdo en que ambas tuvieron estrenos muy próximos……hay que ser tonto para confundirlas, pero claro, de tontos está el mundo lleno.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *