PELÍCULA “PROYECTO TIEMPO”, LO NUEVO DE LA INCOMBUSTIBLE ISABEL COIXET CON PRODUCCIÓN DE EL TERRAT

Se trata del nuevo proyecto de la multinacional energética española Gas Natural Fenosa, con participación también de El Terrat. En esta ocasión, una sola directora, Isabel Coixet, se ha encargado de dirigir en Barcelona y alrededores las cuatro partes de esta película titulada Proyecto Tiempo.

Con un mensaje ecológico basado en la eficiencia energética, la película se desarrolla en el futuro y sigue la vida desde la infancia de un científico “con un sueño obsesivo, contaminado por varios secretos oscuros de su familia y que saldrán a la luz a lo largo de cincuenta años de vida”, según avanza Fenosa.

El reparto se compone de rostros populares como Pablo Rivero, Lluis Homar, Miguel Angel Muñoz, Úrsula Corbero, Oscar Casas, Laia Manzanares, Carmen Machi, Charlot Vega, Hiba Abouk, Aitor Luna o Joel Bramona entre otros.

“La llave”, “La cura”, “El juego” y “Brainstart” son los títulos de los 4 episodios del film, que “estará basado en una sociedad evolucionada, en la que existe un biochip que se implanta en el cerebro de todos los recién nacidos del mundo y que representa la tecnología más innovadora del año 2069”.

Isabel Coixet presentará el próximo 3 de noviembre The Bookshop, un drama de época ambientado en un pequeño pueblo de la Inglaterra de 1959.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *