“SIN FILTRO”, TONI ACOSTA SE SUMA AL REPARTO DE LA COMEDIA DE SANTIAGO SEGURA

Si hace unos días se confirmaba que Cristina Pedroche debutaría como actriz de reparto en la película “Sin filtro“, que lleva rodando Santiago Segura 10 dias en Madrid, ahora os podemos adelantar que Toni Acosta también se suma al remake español de la taquillera comedia chilena de Nicolás López. De este modo, la actriz canaria está disfrutando de un año de trabajo muy bueno en cine porque hace poco terminó su participación en el rodaje de “Yucatán”, una comedia dirigida por Daniel Monzón para Telecinco Cinema.

“Sin Filtro”es una producción de Bowfinger International Pictures S.L. en coproducción con Sin Filtro la película AIE y Atresmedia Cine.

¿De qué va?

Paz tiene una vida aparentemente perfecta. Tiene trabajo, pareja, amigas…pero algo falla. Se siente angustiada y agobiada, hay algo que no funciona… En su desesperación acudirá a la consulta de un “sanador” indio Amil Narayan, que le ofrece la solución a sus problemas, una poción a base de plantas milenarias para liberar su tensión. La poción parece más potente de lo esperado. Paz se encuentra con un resultado sorprendente, convirtiéndose, tras ingerir accidentalmente todo el frasco, en una mujer SIN FILTRO