La presentadora Cristina Pedroche, uno de los rostros más populares de la pequeña pantalla, dará el salto al cine con la película Sin Filtro, nueva producción de Atresmedia (grupo en el que está en nómina desde hace años) con dirección de Santiago Segura, que abandona (¿temporalmente?) la saga Torrente para adentrarse en una nueva comedia, remake de la cinta homónima chilena.

El papel de Pedroche no será simplemente un cameo, sino que tendrá cierto peso en la trama de esta cinta que protagoniza Maribel Verdú. Segura ya dio cabida a célebres amateurs como Kiko Rivera o Jesulín de Ubrique para papeles relevantes en sus películas. En esta ocasión, parece haber rebajado la dosis de caspa con Pedroche, quien ya ha tenido alguna incursión en el mundo de la interpretación en distintas ficciones.

“Sin Filtro”es una producción de Bowfinger International Pictures S.L. en coproducción con Sin Filtro la película AIE y Atresmedia Cine.

¿De qué va’

Paz tiene una vida aparentemente perfecta. Tiene trabajo, pareja, amigas…pero algo falla. Se siente angustiada y agobiada, hay algo que no funciona… En su desesperación acudirá a la consulta de un “sanador” indio Amil Narayan, que le ofrece la solución a sus problemas, una poción a base de plantas milenarias para liberar su tensión. La poción parece más potente de lo esperado. Paz se encuentra con un resultado sorprendente, convirtiéndose, tras ingerir accidentalmente todo el frasco, en una mujer SIN FILTRO

vía: Vertele

Óscar TAAvancesNoticiasCristina Pedroche,Santiago Segura,Sin filtro
La presentadora Cristina Pedroche, uno de los rostros más populares de la pequeña pantalla, dará el salto al cine con la película Sin Filtro, nueva producción de Atresmedia (grupo en el que está en nómina desde hace años) con dirección de Santiago Segura, que abandona (¿temporalmente?) la saga Torrente...