El director español Juan Antonio Bayona se vio obligado a abandonar el proyecto de Guerra Mundial Z 2, con el que llevaba involucrado desde 2013, por problemas de agenda. Como ya informamos meses atrás, Bayona se encuentra inmerso en la producción de otra secuela, la de Jurassic World, con un presupuesto en torno a los $260 millones. Además, según nos comentó la productora Belén Atienza, la intención de Bayona sería compaginar su salto a Hollywood con el cine español, rodando en nuestro país su siguiente film.

Ahora hemos sabido que será el realizador David Fincher el encargado de dirigir la secuela de Guerra Mundial Z, que contará con Brad Pitt una vez más como protagonista.

Un monstruo viene a verme, último largometraje del director barcelonés, fue la película más vista de nuestro país en 2016.

Óscar TANoticiasJuan Antonio Bayona
El director español Juan Antonio Bayona se vio obligado a abandonar el proyecto de Guerra Mundial Z 2, con el que llevaba involucrado desde 2013, por problemas de agenda. Como ya informamos meses atrás, Bayona se encuentra inmerso en la producción de otra secuela, la de Jurassic World, con...