TRAILER DEFINITIVO DE ‘UN MONSTRUO VIENE A VERME’, LA PELÍCULA MÁS ESPERADA DEL 2016


Universal ha lanzado hoy el trailer de la película ‘Un monstruo viene a verme’, la gran apuesta del cine español en 2016.
J. A. Bayona cierra su particular trilogía sobre la fuerza de la relación maternofilial tras “El orfanato” y “Lo imposible”, ambas colocadas en el olimpo de taquilla de la historia del cine español.

En el trailer de este largometraje, que se estrenará el próximo 7 de octubre, vemos al niño Lewis MacDougall y el monstruo, el monstruo, que en su versión original tiene la voz de Liam Neeson. Cierran el reparto Sigourney Weaver y Felicity Jones.

“Un chico demasiado mayor para ser un niño y demasiado joven para ser un hombre, que recurre a un misterioso monstruo conocedor de su historia, de la verdad que esconde y la verdad que sueña, para superar sus miedos”. Así define el monstruo a Conor O’Malley, protagonista de UN MONSTRUO VIENE A VERME, en este TRÁILER OFICIAL..

Estamos ante una adaptación al cine de la novela homónima de Patrick Ness, que fue selecionada como mejor novela del año para jóvenes en Reino Unido, que combina grandes efectos especiales con la técnica de performance capture, la misma empleada por Steven Spielberg para dar vida a “Tintín” o por Peter Jackson en la trilogía de “El señor de los anillos”.

“Un monstruo viene a verme” es una coproducción de Apaches Entertainment (“Lo imposible”) en asociación con Telecinco Cinema y Películas La Trini y con la participación de Participant Media, RiverRoad Entertainment y Lionsgate. En Estados Unidos la película será distribuida por Focus Features.

¿De qué va?

Nos contará la historia de Conor, un niño de 12 años que trata de hacer frente a la enfermedad de su madre con la ayuda de un monstruo que viene a visitarle por la noche.

¿Qué os parece su tráiler?:

7 thoughts on “TRAILER DEFINITIVO DE ‘UN MONSTRUO VIENE A VERME’, LA PELÍCULA MÁS ESPERADA DEL 2016”

  1. Este trailer es bastante más flojo que los anteriores, aparte te cuentan casi toda la película…, pero bueno, yo me he leido el libro (el cual recomiendo) y si Bayona está a la altura será una de las películas del año.

  2. No me gusta nada este trailer con eso de “la nominada al Oscar” y destripando media película. Además sigue recordando mucho a la de Spielberg

  3. Tambien es cierto q no recuerdo un trailer que destripara la película más que Lo Imposible y a la gente no le importó. Además ese te lo metían a cada minuto en tv…

  4. A ver si con suerte la pelicula mas taquillera del año vuelve a ser española. Estaria bien un duelo en los Goya entre Bayona y Almodovar (El olivo no me gusto demasiado y la nueva de Alberto Rodriguez no me atrae). Aunque tambien estaria bien una sorpresa tipo La proxima piel o Las furias

  5. wade, creo que es imposible que te hagas una idea de lo cansino que puedes llegar a ser. Eres demasiado pesado

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *