PÓSTER Y FECHA PARA “DESPIDO PROCEDENTE”, UNA DE LAS COMEDIAS MÁS ESPERADAS DEL AÑO – El Blog de Cine Español

PÓSTER Y FECHA PARA “DESPIDO PROCEDENTE”, UNA DE LAS COMEDIAS MÁS ESPERADAS DEL AÑO


Ya hay fecha para una de las comedias que podría dar la sorpresa en las taquillas. Se trata de Despido procedente, que llegará a los cines el 30 de junio.

La película está dirigida por Lucas Figueroa, que tiene en su haber el récord Guinness del cortometraje más premiado de la historia con “Porque hay cosas que nunca se olvidan“.

“Despido procedente” está protagonizada por Imanol Arias, Darío Grandinetti y Hugo Silva. Completan el reparto Luis Luque, Miguel Ángel Solá, Paula Cancio, Valerio Alonso y Pedro Casablanc.

La película se rodó durante 8 semanas en diferentes localizaciones de Argentina y España, aunque se trata de una producción 100 % española.

Según palabras de Imanol Arias, “Despido procedente es una película llena de ilusión, de alegría, de acción y muy divertida”.

Se trata de una producción del propio Lucas Figueroa que cuenta con el apoyo de TVE y Vodafone.

¿De qué va?

Javier (Imanol Arias) es un ejecutivo de una multinacional que se enfrenta a la semana más importante de su vida, deberá competir con Sam (Hugo Silva), pero la aparición de un hombre misterioso (Darío Grandinetti) que le acosa, hará de esos días su peor pesadilla.

7 thoughts on “PÓSTER Y FECHA PARA “DESPIDO PROCEDENTE”, UNA DE LAS COMEDIAS MÁS ESPERADAS DEL AÑO”

  1. Coincide con un suicidio. Nadie en su sano juicio estrena una película española con vocación comercial a las puertas de la operación salida de vacaciones..
    Verano 1993 se lo puede permitir porque es la típica película independiente que sabe de antemano que no hará un euro, y Colossal tres cuartos de lo mismo dado que en España Vigalondo es veneno para la taquilla.. pero esta… esta no tiene sentido.

  2. No me parece tal suicidio. No tiene competencia en cuanto a comedias y 4 semanas por delante hasta la llegada de agosto. Otra cosa es qué proyección pueda tener esta peli, yo tengo mis dudas, a priori parece tener un potencial comercial tipo Embarazados o Las ovejas no pierden el tren.

  3. Hugo Silva vuelve al Ministerio. Parece que todos los actores con buena planta tienen que convertirse en estrellas y bastante tienen con trabajar continuamente y compartir algunos aciertos colectivos. Le veo en ese club, un club más bien restringido, por cierto.

  4. A Hugo Silva y a Mario Casas la edad les ha sentado bien. En todos los sentidos. Y nunca he sido fan, bueno de Silva en su época de Al salir de clase sí, pero yo tenía 12 años o por ahí xD

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *