PÓSTER Y FECHA PARA “DESPIDO PROCEDENTE”, UNA DE LAS COMEDIAS MÁS ESPERADAS DEL AÑO


Ya hay fecha para una de las comedias que podría dar la sorpresa en las taquillas. Se trata de Despido procedente, que llegará a los cines el 30 de junio.

La película está dirigida por Lucas Figueroa, que tiene en su haber el récord Guinness del cortometraje más premiado de la historia con “Porque hay cosas que nunca se olvidan“.

“Despido procedente” está protagonizada por Imanol Arias, Darío Grandinetti y Hugo Silva. Completan el reparto Luis Luque, Miguel Ángel Solá, Paula Cancio, Valerio Alonso y Pedro Casablanc.

La película se rodó durante 8 semanas en diferentes localizaciones de Argentina y España, aunque se trata de una producción 100 % española.

Según palabras de Imanol Arias, “Despido procedente es una película llena de ilusión, de alegría, de acción y muy divertida”.

Se trata de una producción del propio Lucas Figueroa que cuenta con el apoyo de TVE y Vodafone.

¿De qué va?

Javier (Imanol Arias) es un ejecutivo de una multinacional que se enfrenta a la semana más importante de su vida, deberá competir con Sam (Hugo Silva), pero la aparición de un hombre misterioso (Darío Grandinetti) que le acosa, hará de esos días su peor pesadilla.