CARMEN MAURA PROTAGONIZA “LA RESIDENCIA” (OH MAMY BLUE), LA NUEVA PELÍCULA DE ANTONIO HENS


Se ha iniciado el rodaje de la película “La Residencia” (título provisional, FINALMENTE SE TITULARÁ ¡OH MAMY BLUE!), donde Carmen Maura encarnará a una estrella de rock venida a menos.

Con La Residencia, el realizador Antonio Hens salta a la comedia tras el drama intenso de La Partida, su último largometraje. El guión corre a cargo de Hens junto a Julio Carrillo y Antonio Álamo.

Esta producción de Malas Compañías SL -empresa del propio Hens- cuenta con participación de Venezuela y Alemania.

El reparto se completa con Milton García (uno de los protagonistas de La Partida), Ramón Barea y Carlo D’Ursi.

Sinopsis:
Laura es una legendaria cantante de rock español que arruinó su carrera y ahora vive en una casa de ancianos. Allí trata de animar a sus compañeros formando una banda folk ante las reticencias de Marta, la directora del centro. De repente, Laura recibe la visita de un nieto desconocido, Jaime, quien le pide que le enseñe cómo ser un músico de rock. Ella decide ayudarle e incluso le escribirá una canción para usar en un concurso de rock. Pero para participar deberán componer una banda, y Laura lleva mucho tiempo retirada…

8 thoughts on “CARMEN MAURA PROTAGONIZA “LA RESIDENCIA” (OH MAMY BLUE), LA NUEVA PELÍCULA DE ANTONIO HENS”

  1. Me alegro que tengamos a Maura en un papel al que ella le puede sacar bastante jugo(y espero que a esta película le vaya mejor que al anterior estreno de ella de “El futuro ya no es lo que era”.
    Tengo la impresión de que Carmen Maura no recibe demasiados guiones buenos ahora mismo, personajes que estén a la altura del talentazo de esta actriz.
    Además Hens creo que es un director bastante personal.

    Por cierto el presupuesto, aún no siendo alto, no lo recupera seguro.

  2. “… así que forman una banda con los ancianos de la residencia.” ¿Me equivoco? Es un argumento muy de comedia inglesa.

  3. La peli del etarra es un auténtico bochorno, pero es verdad que “la partida” está bastante bien y los dos actores lo bordan, por lo que me alegro ver a uno de ellos prosperar.

  4. Lo q no entiendo es por qué no lleva a cabo una adaptación de su corto Malas Compañias, pocos cortos han tenido tanto éxito internacional

  5. Tengo una historia genial para la peli de Malas Compañías:

    Han pasado 15 años. Israel Rodríguez subsiste como gigoló y Pablo Puyol es un hombre honorable casado y con niños. Ambos se reencuentran casualmente en los lavabos de un centro comercial.

  6. Me alegro mucho

    En realidad Carmen Maura está desaparecida del cine español, ahora sobre todo trabaja en latinoamérica y en Francia. Porque cine español en estos últimos años ha hecho

    -El futuro ya no es lo que era
    -Las Brujas de Zugarramurdi

    Y poco más

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *