“EL DESCONOCIDO”, EN RODAJE EL REMAKE ALEMÁN DE LA ÓPERA PRIMA DE DANI DE LA TORRE

El desconocido“, la Ópera Prima del director gallego Dani de la Torre, que contó con un guión de Beto Marini, sorprendió gratamente a crítica y público, aunque mereció mejor suerte en la taquilla donde terminó su vida comercial casi en los 3 millones de euros. Sin embargo, fue un éxito a nivel internacional, se vendió a más de 50 países y, además, se vendieron los derechos de remake a alemania, Corea del Sur y USA. En el país germano el rodaje del remake de “El desconocido” comenzó el pasado 22 de marzo bajo la dirección de Christian Alvart (“Pandorum” y “Expediente 39″) y con un reparto lleno de actores alemanes muy conocidos como Wotan Wilke Möhring, Christiane Paul, Hannah Herzsprung, Fahri Yardim, Mavie Hörbiger y Aleksander Jovanovic.

“El desconocido” es una producción de Vaca Films y AtresMedia cine que se estrenó en septiembre de 2015 obteniendo gran éxito de crítica y público, logrando dos Premios Goya (montaje y sonido) de un total de 8 nominaciones, incluida la candidatura a mejor opera prima. Y tan contentos quedaron sus productores con el resultado que este verano Dani de la Torre comenzará a rodar su segundo largometraje, con el título de “1921. La ley del plomo“, este verano en Galicia.

8 thoughts on ““EL DESCONOCIDO”, EN RODAJE EL REMAKE ALEMÁN DE LA ÓPERA PRIMA DE DANI DE LA TORRE”

  1. Si mereció más taquilla patria pero me mola lo de que fuese éxito internacional. Entiendo que la industria haga remakes pero es que me quedo con la nuestra porque Tosar, Gutiérrez, Toledo, Mínguez y el resto están geniales.

    Se sabe si el director tiene más proyectos?

  2. De este remake, el poster para el mercado japonés es lo que estoy esperando con más impaciencia.

  3. Ups eso me pasa por leer muy rápido! A ver qué tal lo nuevo de De la Torre xD!
    P.D: Habéis pensado en dar la posibilidad a que los mensajes puedan editarse para corregirse?

    Saludos!

  4. España también hace remakes: Kiki, Quien mató a Bambi, Perfectos desconocidos o la próxima peli de Santiago Segura como director.

  5. No la vi en el cine porque la sinopsis me echó para atrás. No sólo suena a topicazo, sino que lo de la bomba escondida y el rescate millonario lo hemos visto hasta decir basta en el cine yanqui.Es cosa más de allá que de acá. Ojo, que no estoy enjuiciando la peli sino comentando la sinopsis. Tal vez la habilidad del guión y el buen hacer del director y el reparto consiguieron elevarse por encima de esta trama tan gastada y previsible. Eso sí, a priori no me llama.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *