Ya os contamos hace algo más de un año que el director Dani de la Torre, que deslumbró a crítica y público con su Ópera Prima “El desconocido”, estaba trabajando en dos guiones y, según nuestras fuentes de primera mano, parece que pronto comenzará a rodar su segundo largometraje como director con el título de “1921. La ley del plomo“, que volverá a contar con producción de Vaca Films y Atresmedia Cine.

También os podemos adelantar que su rodaje tendrá lugar en Galicia dentro de unos pocos meses, cuando el calor aprieta, y es más que probable que su protagonista sea Luis Tosar que, curiosamente, también fue el protagonista de su primera película.

¿De qué irá esta historia que cuenta con un guión de Patxi Amezcua?

1921. España está en crisis y muchas ciudades sumidas en el caos por los continuos enfrentamientos entre pistoleros, matones, anarquistas y policía corrupta. Un tren de mercancías que transporta armamento es atracado a su llegada a Barcelona. El agente Aníbal Uriarte llega a la ciudad para colaborar con la policía local y detener a los culpables del robo. La violencia se puede extender por todo el país, pero Aníbal no encontrará mucho apoyo entre sus compañeros.

P. D. Sin duda, estamos ante una de las producciones más esperadas para disfrutar en cine el año próximo.

RedaccionNoticiasRodajes1921 la ley del plomo,Dani de la Torre,GALICIA,Luis Tosar,VACA FILMS
Ya os contamos hace algo más de un año que el director Dani de la Torre, que deslumbró a crítica y público con su Ópera Prima 'El desconocido', estaba trabajando en dos guiones y, según nuestras fuentes de primera mano, parece que pronto comenzará a rodar su segundo largometraje...