SERIE “HERNÁN CORTÉS”, AMBICIOSA PRODUCCIÓN DE TELEVISIVA DE DIAGONAL TV, TVE Y TELEVISIÓN AZTECA

Recibimos un comunicado de prensa de la productora Diagonal TV (“Sin identidad”, “Isabel”) donde nos informan que en el transcurso de este MIPTV 2017 en Cannes, Televisión Azteca, Radio Televisión Española y Telemundo, han llegado a un acuerdo para impulsar el proyecto de la serie “HERNÁN CORTÉS”, junto a la productora mexicana BluePrint. ¿A qué actor español veis interpretando a este histórico personaje?

“Hemos trabajado en los últimos años con DiagonalTV para que esta serie sea un éxito. Sabemos que han habido múltiples intentos de llevar a cabo una serie sobre Hernán Cortés y creemos sinceramente que, junto a las cadenas y a la aportación de DiagonalTV, esta serie podrá verse pronto en las pantallas de todo el mundo. Queremos contar una historia de amor, guerra y mestizaje para romper mitos y barreras internacionales“ comenta Raúl Campos, CEO de la productora mexicana BluePrint.

“Desde el primer momento en que BluePrint nos mostró el proyecto, nos enamoramos de él. Cortés no va a ser ni un biopic ni una historia solo de conquistas. Hernán Cortés será una serie de aventuras, sentimientos y pasiones. No olvidemos que Malinche y Hernán Cortés protagonizaron una de las historias de amor y mestizaje más importantes de la historia” comenta Jaume Banacolocha, CEO de DiagonalTV.

Un proyecto ambicioso para los territorios de México, España y Estados Unidos, y con la clara intención de viajar por todo el mundo. Se espera iniciar la producción a finales de este año y que esté lista para su emisión a finales de 2018.

4 thoughts on “SERIE “HERNÁN CORTÉS”, AMBICIOSA PRODUCCIÓN DE TELEVISIVA DE DIAGONAL TV, TVE Y TELEVISIÓN AZTECA”

  1. Había un proyecto de Spielberg que hablaban de Bardem, y también se comentaba que Scorsese tenia un proyecto de una serie con HBO, han muerto esos proyectos?

  2. no entiendo lo de Águila Roja, sobre todo cuando una de las productoras es la de “Isabel” y “Carlos, emperador”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *