TRAILER DE “ÓRBITA 9”, ¿EL PEOR TRAILER DE LA HISTORIA?


Hace un par de semanas Filmax lanzó el trailer de Órbita 9, la esperada película de ciencia ficción protagonizada por Clara Lago (Ocho apellidos vascos) y Álex González (El Príncipe), dos de nuestros actores más populares.

Por ética y respeto al público (el que no tienen los autores de la pieza) no quisimos publicarlo. Aun así, muchos de vosotros nos habéis hecho llegar vuestra indignación ante un trailer que, con más de 100.000 visionados, supone un spoiler en toda la jeta de espectador, destripando de principio a fin la película y desvelando el giro sorpresa y fundamental en esta historia futurista-romántica.

La película se estrenará el 7 de abril en cines de todo el país.

Por primera vez en nuestra web, publicamos un trailer y, a su vez, aconsejamos no hacer click.

14 thoughts on “TRAILER DE “ÓRBITA 9”, ¿EL PEOR TRAILER DE LA HISTORIA?”

  1. Pues he de decir que tampoco me entere muy bien del tráiler por que no me di cuenta de eso, por eso OS digo que si veis como despieza la película entiendo advirtais que no se vea, Gracias

  2. ¿Es cosa mía o de nuevo los mismos actores y actrices aparecen en los filmes españoles más destacados? Tiene que haber muchos y muchas más pero siempre nos encontramos con los mismos nombres en el reparto.

  3. Claro baladrak, desde 8 apellidos catalanes se han estrenado unas 250 pelis y a Clara Lago se la ha visto…en 1 (ya no hablo de Alex, que lleva unos 3 o 4 años sin hacer cine).

  4. A Baladrak le ha faltado decir que, además, todas son de travestis y la guerra civil.

  5. Se parece un montón a Passengers no? Por cierto en la web de TVE está ya el tráiler de Verónica (lo han puesto en el telediario también). Pinta un poco genérico también pero tiene una factura técnica espectacular.

  6. Yo creo que Verónica, bien vendida por Tele 5, podría ser un pelotazo. No 10 millones pero sí en la franja 3-4. No parece muy cara. Pero es TVE. Por cierto, aún no se ha anunciado la Fiesta del Cine. Importante para saber a qué puede afectar/ayudar. A una película como El Guardian (que puede interesar a un público más o menos grande, pero no tanto como para pagar 7-9 euros), le hubiera venido genial. pero ya no llega.

  7. El trailer cuenta toda la pelicula, no se como el director a permitido que esto pase.

  8. Veronica esta distribuida por Sony (como El bar) que en estas peliculas no escatima.
    Y la fiesta del cine este año fatal. Solo la aprovecharan un par de blockbusters de mayo (supongo que Alien, o Guardianes de la galaxia)y poco mas. Españolas con distribucion masiva por esas fechas solo estara Plan de fuga y quiza mas limitada Nieve negra

  9. Tráiler a la altura de La cara oculta también con Clara Lago donde contaban toda la película

  10. Genial paco plaza, que director tan interesante… muy buena pinta. Este trailer fatal, y el sonido ya lo dejamos..

  11. como ya comenté hace unos días vi el avance en el cine y me pareció de una torpeza tremenda

    en fin.
    Baladrak, lo que comentas pasa en cualquier cinematografía incluido Hollywood.
    sobre todo Hollywood que como alguien se ponga de moda no para de salir en todas las películas hasta que lo queman.
    lo malo es si contratan a un actor para un papel porque sea una estrella o esté de moda y no porque sea el más adecuado

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *