“LO QUE DE VERDAD IMPORTA”, DE PACO ARANGO, SUMA YA 2,6 MILLONES DE EUROS EN LOS CINES ESPAÑOLES

La película “Lo que de verdad importa”, escrita y dirigida por Paco Arango, en su quinto fin de semana baja al 14º lugar en el ránking de los filmes más vistos y pierde un 55% de espectadores tras un mes y una semana en la cartelera. De viernes a sábado sumó 65.000 € y acumula ya 2,6 millones de euros, todo un éxito de taquilla para una producción modesta que se ha estrenado en cines con una distribuidora independiente.

Su vida comercial en España ya se está terminando, aunque esperamos que todavía puede llegar a los 2,8/2,9 millones, pero su recorrido sólo acaba de empezar porque pronto se estrenará en México, en USA y en otros territorios Latinoamericanos.

En su reparto destacan Oliver Jackson-Cohen, Camilla Luddington, Kaitlyn Bernard, Jonathan Pryce, Jorge Garcia, Adrian G. Griffiths, Brian Downey y Suresh John, entre otros.

¿De qué va?

Nos cuenta la historia de Alec, un ingeniero mecánico inglés incapaz de poner en orden su vida. Cuando su tienda de reparación de aparatos electrónicos “El curandero” está a punto de quebrar, un familiar que nunca supo que tenía se ofrece a solucionar sus problemas a cambio de que se traslade un año a Nueva Escocia (Canadá), el lugar de origen de sus antepasados. Allí descubrirá que a su alrededor comienzan a suceder las cosas más incomprensibles.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *