“PSICONAUTAS, LOS NIÑOS OLVIDADOS” Y “ES POR TU BIEN” SE ESTRENAN HOY EN 40 Y 330 CINES RESPECTIVAMENTE

Pocas semanas cada año podemos ver que el estreno que llega a los cines con más copias, pero este viernes 24 de febrero se produce este hecho tan inusual porque la comedia “Es por tu bien“, dirigida por Carlos Therón, coproducción entre Quexito Films y Telecinco Cinema, se verá hoy en 330 cines de todo el país. El grupo Mediaset lleva anunciándola más de 3 meses en sus canales televisivos porque en un principio iba a estrenarse en enero. Ya la hemos visto –aquí nuestra crítica– y estamos seguros que va a ser todo un taquillazo.

Por otro lado, también llega hoy a las salas, sólo con 40 copias, “Psiconautas, los niños olvidados“, codirigida por Pedro Rivero y Alberto Vázquez, producción ganadora del Goya a la mejor película española de animación. Se trata de la adaptación al cine de la novela gráfica original del mismo título del propio Alberto Vázquez, y es una coproducción entre la productora gallega Zircozine (Luis Tosar) y la bilbaína Basque Films. El cine de animación para adultos tiene poco tirón en nuestros cines, por lo que no creo que este filme logre más de 600 € por copia.

¿Qué película vais a ver este fin de semana en los cines?

5 thoughts on ““PSICONAUTAS, LOS NIÑOS OLVIDADOS” Y “ES POR TU BIEN” SE ESTRENAN HOY EN 40 Y 330 CINES RESPECTIVAMENTE”

  1. Se te a olvidado la ampliación de 100 salas de lo que de verdad importa

  2. He estado mirando webs de entradas y bueno, es difícil saber “Es por tu bien” por la cantidad de pases que tiene, así que ningún cine está lleno (mañana deberían estarlo para ser un súper taquillazo). La de “Lo que de verdad importa”, a pesar del aumento de salas, se ve con entradas correctas, así que creo que el mantenimiento puede ser bueno y con el aumento de salas quizá acercarse a la taquilla de la semana anterior. Veremos.

    Por otra parte mañana es finde se carnaval, y el público adolescente puede quedar muy tocado.

  3. La que no parece que vaya a romper taquillas es Trainspotting 2 al menos en los cines que he mirado. La gran muralla creo que tendra bajon. Es por tu bien no va mal pero sin exageraciones, en algun cine le gana Lo que de verdad importa. Esperemos que Es por tu bien le quite el liderazgo a 50 sombras que ya va de capa caida.

Leave a Reply

Your email address will not be published.