“NIEVE NEGRA”, PROTAGONIZADA POR RICARDO DARÍN, LEONARDO SBARAGLIA Y LAIA COSTA, DEBUTA EN LOS CINES ARGENTINOS COMO LA SEGUNDA PELÍCULA MÁS VISTA

Ayer se estrenó en Argentina la película “Nieve negra, protagonizada por Ricardo Darín, Leonardo Sbaraglia y Laia Costa, y va camino de ser todo un éxito porque debutó como la segunda película más vista, sólo superada por “Vaiana”, de Disney, con 35.673 espectadores, una buena noticia para nuestro cine porque se trata de una coproducción española en la que han participado las empresas A Contracorriente Films y Bowfinger International Pictures, propiedad de María Luisa Gutiérrez y Santiago Segura.

Nieve negra”, que participará en la Sección Oficial del Festival de Málaga, nos contará la historia de Salvador (Ricardo Darín), un hombre que vive aislado en su cabaña en la Patagonia. Tras décadas sin verse, su hermano Marcos (Leonardo Sbaraglia) y su mujer Laura (Laia Costa), que está embarazada, vuelven de España para convencerle de vender las tierras que comparten por herencia de su padre. Pronto se produce el enfrentamiento de los dos hermanos y reaparecen oscuros secretos del pasado, ante la asustada mirada de la indefensa Laura.

Estreno en España el 12 de abril.

El tráiler:

12 thoughts on ““NIEVE NEGRA”, PROTAGONIZADA POR RICARDO DARÍN, LEONARDO SBARAGLIA Y LAIA COSTA, DEBUTA EN LOS CINES ARGENTINOS COMO LA SEGUNDA PELÍCULA MÁS VISTA”

  1. Pues ni idea, yo solo pregunté que si en Argentina ven tantas películas españolas como aquí argentinas. Si hubo respuestas ya no las vi…

  2. Yo vi esta tarde una respuesta,no recuerdo de quién, que te decía que eran co-producciones y que por tanto se estrenaban de igual forma en ambos países, si luego alguien la ha liado…también me lo perdí XD

  3. Me meo. Mi comentario estaba en otra noticia, y efectivamente sigue ahí, con sus respuestas y todo. Mis disculpas, caballeros, y especialmente a Redacción, por dudar de su capacidad censora.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *