LA PELÍCULA “NIEVE NEGRA”, CON RICARDO DARÍN, LEONARDO SBARAGLIA Y LAIA COSTA, A LA SECCIÓN OFICIAL DEL FESTIVAL DE MÁLAGA 2017

Ya tenemos primera película confirmada para la sección oficial del Festival de Málaga 2017 y se trata de la coproducción hispano-argentina “Nieve negra”, dirigida por Martín Hodara y protagonizada por Ricardo Darín, Leonardo Sbaraglia, que recibirá el Premio Málaga a toda su carrera en este certamen, y la actriz española Laia Costa.

En la producción participa el actor, productor y director Santiago Segura y su social María Luisa Gutiérrez (Bowfinger International Pictures) junto a Gloriamundi Producciones, A contracorriente Films, Bowfinger y la empresa argentina Pampa Films. La película cuenta con financiación de ICAA.

“Nieve negra” nos contará la historia de Salvador (Ricardo Darín), un hombre que vive aislado en su cabaña en la Patagonia. Tras décadas sin verse, su hermano Marcos (Leonardo Sbaraglia) y su mujer Laura (Laia Costa), que está embarazada, vuelven de España para convencerle de vender las tierras que comparten por herencia de su padre. Pronto se produce el enfrentamiento de los dos hermanos y reaparecen oscuros secretos del pasado, ante la asustada mirada de la indefensa Laura.

Muchas ganas de publicar el resto de películas que participarán en la sección oficial de Málaga, nosotros ya conocemos algún título pero todavía no podemos publicarlo 😉

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *