Palabras de caramelo“, escrito y dirigido por Juan Antonio Moreno Amador, es uno de los cortometrajes documentales nominados al Goya 2017.

“Palabras de caramelo” es una docu-ficción que cuenta la historia de un niño sordo que vive en los campamentos de refugiados saharauis y que quiere aprender a escribir. El cortometraje, inspirado en el cuento “Palabras de Caramelo” de Gonzalo Moure, está filmado en 4K y mezclado en Dolby Atmos.

Esta producción cuenta con el apoyo del ICAA y de la Comunidad de Madrid. La película se estrenó internacionalmente en el Festival Internacional de Cine de Montreal (Canadá) y ha recibido el Premio Madrid en Corto y el Premio a Mejor Fotografía en la Semana del Cortometraje de la Comunidad de Madrid y el Premio a Mejor Sonido en el Festival de Cine de Madrid – PNR.

Tráiler:

RedaccionCortometrajesCortometrajes,Juan Antonio Moreno Amador,Palabras de caramelo
'Palabras de caramelo', escrito y dirigido por Juan Antonio Moreno Amador, es uno de los cortometrajes documentales nominados al Goya 2017. 'Palabras de caramelo' es una docu-ficción que cuenta la historia de un niño sordo que vive en los campamentos de refugiados saharauis y que quiere aprender a escribir. El...