“TADEO JONES 2: EL SECRETO DEL REY MIDAS”, ¿SERÁ LA PELÍCULA ESPAÑOLA MÁS TAQUILLERA DEL 2017?

Posiblemente, y salvo sorpresas, “Tadeo Jones 2: el secreto del Rey Midas“, de Enrique Gato, será la película española más taquillera del 2017 puesto que su primera parte logró recaudar 18,2 millones de euros, cifra que la coloca como la producción de animación española más taquillera de la historia dentro de nuestro territorio.

“Las aventuras de Tadeo Jones” se estrenó en más de 40 países y se convirtió en un éxito desde China a Latinoamérica, pasando por Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, Países Bajos, Turquía, Corea del Sur o Rusia.

Tadeo Jones viaja hasta Las Vegas para asistir a la presentación del último descubrimiento de la arqueóloga Sara Lavroff: el papiro que demuestra la existencia del Collar de Midas, el mítico Rey que convertía en oro todo aquello que tocaba. Pero el feliz reencuentro se verá enturbiado cuando un malvado ricachón secuestra a Sara para poder encontrar el talismán y conseguir riquezas infinitas. Junto a sus amigos el loro Belzoni y su perro Jeff, Tadeo tendrá que hacer uso de su ingenio para rescatar a Sara, en un viaje por medio mundo, donde encontrará nuevos amigos… ¡y nuevos villanos!

Esta coproducción de Telecinco Cinema se estrenará en cines el próximo 25 de agosto.

Os dejo con su vídeo presentación:

3 thoughts on ““TADEO JONES 2: EL SECRETO DEL REY MIDAS”, ¿SERÁ LA PELÍCULA ESPAÑOLA MÁS TAQUILLERA DEL 2017?”

  1. Hombre siempre cabe la posibilidad que ‘Es por tu bien’ sorprenda. En principio no parece una comedia de masas, pero estando Telecinco detrás si Kiki que era de temática erótica pudo hacer 6 millones quien sabe si esta puede funcionar por encima de las cifras habituales.

    Faltan 2 meses y ya hay anuncios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *