La película “Que baje Dios y lo vea”, anteriormente conocida como “Uno, equis, Dios“, escrita y dirigida por Curro Velázquez (“El chiringuito de Pepe”), lleva una semana rodando en localizaciones de Ciudad Rodrigo (Salamanca). A su equipo le queda una semana más de rodaje en esta ciudad para luego trasladarse a otras, durante cuatro semanas más, como Pastrana, Madrid, Alcalá de Henares, El Escorial, Gozquez, Viso del Marqués y Roma.

En su reparto destacan Karra Elejalde, Alain Hernández, Juan Manuel Montilla “El Langui”, Macarena García, Tito Valverde, Joel Bosqued, Paco Rueda, Txema Blasco, Paco Sagarzazu y Joaquín Núñez.

Se trata de una producción de 3,5 millones de euros financiados por MORENA FILMS, Uno Equis Dios A.I.E. y Turanga Films.

¿De qué va?

Nos contará la historia de un monasterio en quiebra, cuya única oportunidad de salvación está en ganar la “Champion Clerum”, un torneo de fútbol europeo sólo para religiosos. El problema es que en esa congregación no juega al fútbol “ni Dios” y este inesperado equipo necesitará algo más que la bendición del Arzobispo de la diócesis para salvar su casa.

RedaccionRodajesAlain Hernández,CURRO VELÁZQUEZ,KARRA ELEJALDE,Macarena García,MORENA FILMS,Que baje Dios y lo vea,Rodajes
La película 'Que baje Dios y lo vea', anteriormente conocida como 'Uno, equis, Dios', escrita y dirigida por Curro Velázquez ('El chiringuito de Pepe'), lleva una semana rodando en localizaciones de Ciudad Rodrigo (Salamanca). A su equipo le queda una semana más de rodaje en esta ciudad para luego...