¿HABRÁ SEGUNDA PARTE DE LA PELÍCULA “NO CULPES AL KARMA DE LO QUE TE PASA POR GILIPOLLAS”?

Viendo su productor, Paco Ramos (Zeta Cinema), lo bien que ha funcionado el estreno en cines de “No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas“, y sabiendo que la escritora Laura Norton ya tiene preparada una secuela literaria de este libro, titulada “Ante todo, mucho karma“, que saldrá a la venta el próximo mes de enero, ha anunciado que habrá también segunda parte cinematográfica, que dirigirá de nuevo María Ripoll y donde repetirán la mayor parte del reparto original (Verónica Echegui, Álex García, Jordi Sánchez, Elvira Mínguez y Alba Galocha).

La sinopsis de “Ante todo, mucho karma“, pero en este libro, y en su película, es la siguiente:

Si creías que después de volver con Aarón, Sara, nuestra Sara, iba a alcanzar la paz y la serenidad, es que no la conoces… ni a ella, ni al p… karma.

Al comienzo de esta novela, Sara se encuentra justo al principio de su cuento de hadas: un trabajo apasionante, un esposo apasionado y un hijo de anuncio. Pero a pesar de esta mano ganadora, ¿es feliz? Pregunta retórica donde las haya: si no tiene motivos para torturarse, Sara los buscará hasta debajo de las piedras, y los encontrará, ¡vaya si los encontrará!