¡CONFIRMADO! DANI ROVIRA PRESENTARÁ LA GALA DE LOS PREMIOS GOYA POR TERCER AÑO CONSECUTIVO

Dani Rovira será un año más el maestro de ceremonias en la gala de los Premios Goya. Así de contundente lo ha confirmado el propio actor en una entrevista al Periódico de Cataluña: “¿Por qué cojones cuatro amargados de Twitter me van a impedir hacer algo que se me da bien?”.

Recordemos que el actor afirmó meses atrás que no le había valido la pena presentar la edición de este año, criticada de nuevo por un guión falto de agilidad y los eternamente cuestionados números musicales (es oficial: no es lo nuestro), en especial un número principal claramente plagio “influenciado” por el de los Tony Awards 2013 (ver vídeo comparativa). “Tras todas las críticas, desprecios, insultos, acusaciones y decepciones, he de decir que no me ha merecido la pena presentar @PremiosGoya”, lamentó Rovira vía Twitter en su momento.

Personalmente me alegro de este “donde dije digo” de Dani Rovira, un maestro de ceremonias solvente y con muchísimo tirón pese a la corriente de haters que últimamente prolifera (algo habitual cuando alguien tiene éxito en este país). Sólo hace falta pulir los mencionados aspectos (guión y números), así como trabajar en la agilidad de la propia gala.

Dani Rovira podría volver a ser nominado en una gala presentada por él, ya que suena en algunas quinielas por su papel en ‘100 metros’, película de superación en la que interpreta a un enfermo de esclerosis múltiple cuyo estreno será este viernes.