Al final los datos de recaudación del fin de semana posterior a la Fiesta del Cine no han sido nada malos porque “Doctor Strange”, que debió de tener un viernes con gran asistencia de público, ha sido la película más vista entre el viernes y el domingo con una taquilla de 1,8 millones de euros, quitándole por muy poco el Nº1 a la producción española “Un monstruo viene a verme“, de Bayona, que suma 1,7 millones tras un mes en las salas y acumula casi 20 millones de euros. El próximo fin de semana la coproducción de Apaches y Telecinco Cinema superará los 21,8 millones de “Mascotas” y se convertirá en la película más taquillera del año 2016 en España.

Por otro lado, los otros dos grandes estrenos de la semana, la producción de animación “Trolls” abre con 1,2 millones de euros y la producción de terror “Ouija, el origen del mal” debuta con algo más de 900.000 €.

El fiasco del fin de semana ha sido para la película española “Que Dios nos perdone”, de Rodrigo Sorogoyen, porque ha contado con una buena promoción de Atresmedia, aunque quizás su tráiler y sus avances de vídeo no hayan sido lo atractivo que tenían que ser, y se ha exhibido en 220 cines, y sólo ha debutado como la séptima película más demandada por los espectadores.

RedaccionTaquillaBayona,recaudación,Taquilla,Trolls,Un monstruo viene a verme
Al final los datos de recaudación del fin de semana posterior a la Fiesta del Cine no han sido nada malos porque 'Doctor Strange', que debió de tener un viernes con gran asistencia de público, ha sido la película más vista entre el viernes y el domingo con una...