PROMETEDOR TRAILER DE LA PELÍCULA “EL FARO DE LAS ORCAS”, LO NUEVO DE GERARDO OLIVARES PROTAGONIZADA POR MARIBEL VERDÚ Y JOAQUÍN URRIEL

Nos llega el trailer de ‘El faro de las orcas’, filme que llegará a nuestras pantallas el próximo 16 de diciembre y al que tendremos que prestar atención de cara a la apretadísima temporada de premios nacionales. La pieza está llena de emotividad y en ella destaca la bella fotografía de los escenarios naturales, retratados en un proceso de rodaje que duró varios años.

El filme dirigido por Gerardo Olivares (Entrelobos) tiene de protagonistas a Maribel Verdú y al ultra-atractivo Joaquín Furriel, visto recientemente en Cien años de perdón.
Con participación de RTVE, Cameo y Wanda, la película adapta el libro “Agustín Corazón Abierto”, que retrata la conmovedora historia basada en hechos reales de un niño autista español que, al ver la imagen por televisión de un conocido guardafauna argentino (Roberto Bubas, que estará interpretado por Joaquín Furriel, visto recientemente en 100 años de perdón) interactuando con orcas, siente una emoción inmensa. La madre (Maribel Verdú) no dudará en cruzar el océano para que su hijo conozca en vivo ese entorno natural.

¿De qué va esta producción basadas en hechos reales?

Lola viaja con su hijo autista, Tristán, hasta el fin del mundo para encontrarse con Beto, un guardafauna que tiene una relación muy especial con las orcas salvajes en la Patagonia Argentina. La determinación de Lola de luchar por su hijo, la peculiar personalidad de Tristán y su relación con la naturaleza harán que la vida de todos ellos cambie para siempre.

¿Qué os parece el trailer? ¿Logrará Verdú engrosar su casillero de nominaciones a los Goya?

5 thoughts on “PROMETEDOR TRAILER DE LA PELÍCULA “EL FARO DE LAS ORCAS”, LO NUEVO DE GERARDO OLIVARES PROTAGONIZADA POR MARIBEL VERDÚ Y JOAQUÍN URRIEL”

  1. Me meo con lo de ultra-atractivo jaja, pero es verdad tiene una mirada atrapante, por cierto Joaquin es el reciente ganador el premio de mejor actor en los Cóndor de Plata y en los Sur (los Feroz y los Goya argentinos) por encima de Francella por la peli ‘El patrón’.

    Por fechas y por mega competencia me parece que es una peli que se va a quedar algo desplazada en el tema de los premios.

    Tal vez el de guion adaptado?

    Aunque no sea una peli con grandes apoyos publicitarios si la promocionan bien la veo con posibilidades, porque es una historia perfecta para navidad y más si tiene mensaje animalista tan presente hoy en día, por suerte.

  2. Madre mía, la verdad es que Joaquín en esta película está para que se caigan los calzones jaja Muy magnético. Y la fotografía tiene muy buena pinta.

  3. El tráiler es muy bello y dan ganas de ver la peli, que creo yo debe ser la principal función de un buen tráiler; el tema de las fechas no tiene porque ser malo de cara a los premios, de hecho “La novia” el pasado año se estrenó más o menos en la misma fecha y le fue bien en todos los premios, en unos más que en otros, pero siempre estuvo presente.

  4. Con que Wanda sea un poco generosa en su promocion puede atraer a mucha gente. El trailer es muy chulo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *