Fernando González Molina es uno de los directores más taquilleros del cine español, con una trayectoria ascendente de éxitos que se vio culminada hace un año con el estreno de ‘Palmeras en la nieve’, una de las producciones más ambiciosas de nuestro cine, que logró recaudar 17 millones de euros.

En 2017 presentará el esperado thriller  ‘El guardián invisible’, y ya tiene entre manos su nuevo proyecto. Se trata de la película ‘La piedra oscura’, adaptación del éxito teatral de Alberto Conejero ganador de 5 premios Max, centrado en la hermosa y trágica historia de Rafael Rodríguez Rapún, el último amor de Federico García Lorca. Por tanto, parece que el director podría dar un salto del mainstream al cine más íntimo.

El propio Conejero se encargará del guión de esta adaptación que conservará su carácter intimista pero se le dotará de mayor espectacularidad y escenarios épicos. A los dos personajes masculinos, el teniente Rafael y el soldado Sebastián, se les añadirá en su versión cinematográfica otros tres protagonistas, entre ellos una mujer.

No sabemos si Daniel Grao y Nacho Sánchez, protagonistas de la obra teatral, repetirán en el film. Produce La Zona. Buena pinta, ¿no?

Óscar TANoticiasDaniel Grao,Fernando González Molina,La piedra oscura
Fernando González Molina es uno de los directores más taquilleros del cine español, con una trayectoria ascendente de éxitos que se vio culminada hace un año con el estreno de 'Palmeras en la nieve', una de las producciones más ambiciosas de nuestro cine, que logró recaudar 17 millones de euros. En 2017...