“YO NO SOY ESA” PRESENTA SU TÉASER PÓSTER PROTAGONIZADO POR VERÓNICA ECHEGUI

Os presentamos el téaser póster de la película “Yo no soy esa”, dirigida por María Ripoll (“Ahora o nunca”) y protagonizada por Verónica Echegui, de cara a su presentación en el Festival de Cine de Málaga en su sección oficial fuera de concurso. su reparto lo completan Silma López (Valeria), Ángela Molina (”Las cosas del querer’, ‘La mitad del cielo’), Daniel Grao (‘La casa entre los cactus’, ‘Toc Toc’, ‘Julieta’) y Adam Jezierski (‘Los Farad’, ‘Vota Juan’).

Se trata de una producción de El Estudio (Enrique Lavigne) con Cahuenga Filmmakers – la productora de María Ripoll – en asociación con Sony Pictures International Productions que cuenta con la participación de RTVE.

¿De qué va?

Cuando Susana (17 años), cae en coma en la década de los 90, lo último que esperaba era despertarse de nuevo en 2024. Susana tendrá que hacer frente a una sociedad completamente ajena a la que conocía, madurar a marchas forzadas y darse cuenta de que lo más importante no es ni el amor romántico, ni la popularidad: es una misma y ser fiel a quién eres.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *