Tras ganar la Semana de la Crítica en Cannes en el año 2012 con “Aquí y allá”, el director Antonio Méndez Esparza y el productor Pedro Hernández (“Magical Girl”) vuelven a unirse para rodar “Life and
nothing more (La vida y nada más)“, una producción española que se rodará íntegramente en USA.

Life and nothing more (La vida y nada más)” será una historia sobre gente en la periferia, interpretada por actores no profesionales, tratando de sobrevivir en un mundo de desigualdades y de conflicto continuo, de permanente amenaza. Concretamente, estamos ante un largometraje de ficción que se centrará en mostrar la realidad de una madre soltera que vive al norte del estado de Florida con sus tres hijos, en un contexto de desigualdad social, y con un duro pasado que se resiste a abandonarla, tratando de llegar a fin de mes al mismo tiempo que lucha contra la rutina y las dificultades del día a día.

Su rodaje comenzará el 1 de noviembre y finalizará el 14 de diciembre, coincidiendo con las elecciones presidenciales y el posible cambio político como resultado de estas.

Destacar que “Las Furias”, última producción de Aquí y Allí Films (Pedro Hernández), que será estrenada el 11 de noviembre en cines, se verá antes en la sección oficial del Festival de Cine de Valladolid (Seminci).

RedaccionRodajesAntonio Mendez Esparza,Aquí y Allí Films,Life and nothing more (La vida nada más),Pedro Hernández
Tras ganar la Semana de la Crítica en Cannes en el año 2012 con 'Aquí y allá', el director Antonio Méndez Esparza y el productor Pedro Hernández ('Magical Girl') vuelven a unirse para rodar 'Life and nothing more (La vida y nada más)', una producción española que se rodará...