TÉASER PÓSTER DE “AS NEVES”, UNA PRODUCCIÓN DE AQUÍ Y ALLÍ FILMS Y CÓSMICA PRODUCIÒNS

Ya está disponible el téaser póster de la película “As neves”, ópera prima escrita y dirigida por Sonia Méndez, que se presentará en la sección oficial del Festival de Cine de Málaga antes de estrenarse en cines el 10 de mayo con distribución de Sideral. En su reparto destacan Andrea Varela, David Rodríguez Fernández (‘Live is life’) y Antía Mariño, al que se suman jóvenes talentos gallegos que debutan en la película, más la colaboración especial de Lucía Veiga (‘Rapa’, ‘El desorden que dejas’).

Se trata de una producción de Aquí y Allí Films y Cósmica Producións que cuenta con la participación de RTVE, CRTVG y CREA SGR, la colaboración de HBO, la financiación del Gobierno de España (ICAA), la Axencia Galega das Industrias Culturais de la Xunta de Galicia y el Instituto de Crédito Oficial.

¿De qué va?

As Neves es un pueblo gallego de montaña donde todos se conocen. La noche de carnaval un grupo de adolescentes celebran una fiesta y se drogan con setas por primera vez. Al día siguiente despiertan con un temporal de nieve y la noticia de que Paula, una de las chicas de la fiesta, ha desaparecido. Mientras, el pueblo se queda incomunicado y cae internet. Cada vez es más urgente encontrarla. Se inicia una investigación que causará un profundo cambio en sus vidas y en su relación con el mundo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *