Hoy se estrena en el Festival de Sitges el documental “Herederos de la bestia“, un trabajo que demuestra cómo el director bilbaíno Álex de la Iglesia se convirtió en toda una referencia con “El día de la bestia” para los jóvenes estudiantes de cine que vieron esta película en cines como Paco Plaza y Jaume Balagueró, entre otros.

Coescrito y codirigido por Diego López y David Pizarro, en “Herederos de la bestia” descubriremos muchas curiosidades y anécdotas contadas por sus principales artífices como el propio Álex de la Iglesia, Santiago Segura, Terele Pávez, los directores artísticos José Luís Arrizabalaga & Arturo García (Arri & Biaffra) o el guionista Jorge Guerricaechevarría.

Al margen de las entrevistas, con el documental ofrece una gran cantidad de material de archivo inédito. Fundamental para todos los amantes del fantástico y del cine de Álex de la Iglesia.

El tráiler:

RedaccionTrailersÁlex de la Iglesia,Herederos de la bestia,Santiago Segura,Terele Pavez,Trailers
Hoy se estrena en el Festival de Sitges el documental 'Herederos de la bestia', un trabajo que demuestra cómo el director bilbaíno Álex de la Iglesia se convirtió en toda una referencia con 'El día de la bestia' para los jóvenes estudiantes de cine que vieron esta película en...