“1898. LOS ÚLTIMOS DE FILIPINAS”, PRIMER TRÁILER CON 3 MONSTRUOS DE LA INTERPRETACIÓN COMO LUIS TOSAR, EDUARD FERNÁNDEZ Y JAVIER GUTIÉRREZ

Sólo por ver a, posiblemente, los 3 mejores actores españoles del momento, sin contar a Javier Bardem el ya “made in USA”, que son Luis Tosar, Eduard Fernández y Javier Gutiérrez, pagaré mi entrada por ver en cines “1898. Los últimos de Filipinas“, basada en hechos reales, que se estrena el próximo 2 de diciembre en cines. Completan el reparto Álvaro Cervantes, KarraElejalde, Carlos Hipólito, Ricardo Gomez, Patrick Criado, Miguel Herrán y Emilio Palacios.

Tras ver su tráiler, creo que estamos ante una película épica que muy pocas veces se ve en nuestro cine, más que nada porque hace falta mucho dinero para hacer algo digno a la altura de “Hollywood”.

“1898. Los últimos de Filipinas” es una producción de 6 millones de euros financiada por Manila Producciones A.I.E., ECPC y C.I.P.I Cinematográfica S.L., que cuenta con la colaboración de TVE, 13 TV, Gobierno de Canarias y el ICAA.

En el Festival de Cine de San Sebastián se presentarán en exclusiva los 10 primeros minutos de esta interesante película.

SINOPSIS
A finales del siglo XIX España entró en guerra con Estados Unidos y sufrió la derrota que supuso la pérdida de las últimas colonias. Ya no podría volver a repetirse la frase de que “en España nunca se pone el sol”.

El tráiler: