Nos informan que ha terminado el rodaje de “1898. Los últimos de Filipinas“, una superproducción española de 6 millones de euros -sí, en estos tiempos que corren en los que el presupuesto medio de una película española es de 1,2 millones, sí lo es-, financiados por Enrique Cerezo con el apoyo de TVE.

“1898. Los últimos de Filipinas” es la Ópera Prima de Salvador Calvo (Alakrana, Niños Robados, Hermanos), que cuenta en su reparto con Luis Tosar, Javier Gutiérrez, Álvaro Cervantes, Karra Elejalde, Carlos Hipólito, Ricardo Gómez, Patrick Criado, Miguel Herrán, Emilio Palacios y Eduard Fernández.

¿De qué va?

A finales del siglo XIX España entró en guerra con Estados Unidos y sufrió la derrota que supuso la pérdida de las últimas colonias. Ya no podría volver a repetirse la frase de que “en España nunca se pone el sol”.

RedaccionRodajesENRIQUE CEREZO,Los últimos de Filipinas,Luis Tosar,Rodajes
Nos informan que ha terminado el rodaje de '1898. Los últimos de Filipinas', una superproducción española de 6 millones de euros -sí, en estos tiempos que corren en los que el presupuesto medio de una película española es de 1,2 millones, sí lo es-, financiados por Enrique Cerezo con...