“MIL COSAS QUE HARÍA POR TI”, PROTAGONIZADA POR PETER VIVES E IRIS LEZCANO, TERMINA SU RODAJE EN BARCELONA

Nos informan que hoy terminará el rodaje de la película española “Mil cosas que haría por ti“, dirigida por Dídac Cervera (“Los inocentes”), una comedia romántica protagonizada por Peter Vives junto a Iris Lezcano, el humorista Peyu, Carmina Barrios, Boris Ruiz, Carles Sanjaime, Cristina Brondo, Jordi Vilches y Pep Cortés. Esta película se ha rodado las últimas semanas en diferentes localizaciones de Valencia y Barcelona.

“Mil cosas que haría por ti” es una comedia surrealista con trasfondo sentimental y detectivesco que muestra hasta dónde es capaz de llegar un ser humano por amor. Dani (Peter Vives) ha perdido el reloj de lujo que su novia Mónica (Iris Lezcano) le regaló por su cumpleaños. Harta de ésta y tantas otras decepciones, Mónica decide romper con Dani que, aconsejado por Elías, un amigo aficionado a la psicología (Peyu), hará lo imposible por recuperar el reloj y salvar su relación con Mónica. Pero lo que parecía un plan fácil de llevar a cabo desencadenará en una rocambolesca historia de enredos entre policías, mafiosos y un ladrón de poca monta, con descargas de surrealismo y humor asegurados.

Se trata de una producción de ALHENA PRODUCTION en coproducción con la valenciana DACSA PRODUCCIONS y la francesa PAPAYE; también ha contado con la participación de Televisión Española TVE y TV3.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *