“MIL COSAS QUE HARÍA POR TI”, COMIENZA EN VALENCIA EL RODAJE DE ESTA PELÍCULA ESPAÑOLA DIRIGIDA POR DÍDAC CERVERA CON PETER VIVES COMO PROTAGONISTA

Nos informan de que hoy ha comenzado en Valencia el rodaje de la película española “Mil cosas que haría por ti”, Ópera Prima del joven director Dídac Cervera (“Los inocentes”), que cuenta con un guión de Joan Sanz, y en cuyo reparto destacan Peter Vives (“Velvet”, “Barcelona, nit d’estiu”), como protagonista, Iris Lezcano (“Carlos, Emperador”), el humorista Peyu, Jordi Vilches (“Krámpack”), Boris Ruiz (“Luna, el misterio de Calenda”), Carles Sanjaime (“Cinco metros cuadrados”), Cristina Brondo (“Perdona si te llamo amor”), Pep Cortés (“Son de mar”) y la participación especial de Carmen Barrios (“Carmina o revienta”). Su rodaje finalizará en Barcelona en la segunda quincena del mes de septiembre.

Se trata de una producción de la empresa catalana Alhena Production en coproducción con la valenciana Dacsa Produccions y la francesa PAPAYE; que también cuenta con el apoyo de Televisión Española TVE y TV3.

“Mil cosas que haría por ti” es una comedia surrealista con trasfondo sentimental y detectivesco que muestra hasta dónde es capaz de llegar un ser humano por amor. Dani (Peter Vives) ha perdido el reloj de lujo que su novia Mónica (Iris Lezcano) le regaló por su cumpleaños. Harta de ésta y tantas otras decepciones, Mónica decide romper con Dani que, aconsejado por Elías, un amigo aficionado a la psicología (Peyu), hará lo imposible por recuperar el reloj y salvar su relación con Mónica. Pero lo que parecía un plan fácil de llevar a cabo desencadenará en una rocambolesca historia de enredos entre policías, mafiosos y un ladrón de poca monta, con descargas de surrealismo y humor asegurados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *