PELÍCULA “LA CORDILLERA”: RICARDO DARÍN Y DOLORES FONZI PROTAGONIZAN ESTA COPRODUCCIÓN HISPANO-ARGENTINA DIRIGIDA POR SANTIAGO MITRE

Ricardo Darín será el protagonista de La Cordillera, dirigida por el argentino Santiago Mitre (‘Paulina’, ganadora del premio de la Semana de la Crítica en Cannes 2015) y cuyo reparto se completará con Dolores Fonzi, por lo que podemos afirmar que contará con el mejor actor y mejor actriz de Argentina. Erica Rivas (Relatos Salvajes) también estará en el reparto, así como algunos actores españoles cuyos nombres aún no se han desvelado.

Su rodaje se iniciará este mes en localizaciones de los Andes y distintos puntos de Argentina y Chile.

Darín se convertirá en el Presidente de la Nación en esta coproducción de Mod Pictures (España), K&S Filmes (Argentina) y La Unión de los ríos, Maneki (Francia).
El rodaje comenzará en el mes de septiembre e incluirá locaciones en la cordillera de los Andes y en las capitales de nuestro país y Chile.
‘La Cordillera’ transcurrirá a lo largo de tres días, en una cumbre presidencial en Chile, en la que el Presidente se verá puesto a prueba. “Tendrá que gobernar simultáneamente una crisis que estalla en su seno íntimo, con su única hija”, amplió el productor de, entre otras, Relatos salvajes, El Clan y Bolivia.

En la película, el personaje que encarnará Ricardo Darín está ante una decisión de Estado que será trascendente, que determinará el alcance real de su ambición, de su capacidad de liderar, gobernar y construir poder.

Ricardo Darín resultó ganador del Premio Goya a mejor actor principal en la pasada edición de los galardones por su interpretación en Truman. Este año ha estrenado ‘Kóblic’, de nuevo una coproducción hispano-argentina.