No sé si escribir sobre esto porque el nombre del director español Juan Carlos Fresnadillo (“Intacto”, “28 semanas después) ha aparecido ligado a varias producciones americanas, como el remake de “Los inmortales”, que, finalmente, no se han rodado, o bien, finalmente, las ha dirigido otro director. En fin, el caso es que el nombre de Fresnadillo vuelve a aparecer como posible director de “Haunted”, un filme de terror que contará en su reparto con Rose Leslie, vista en la serie “Juego de tronos”, y con Alfre Woodard, vista en las series “Mujeres desesperadas” y “True love”.

Poco más os podemos contar sobre “Haunted”, ¿se hará realidad?, salvo que su guión es obra de Chad y Carey Chase.

Esperemos que este proyecto se haga realidad bajo la dirección de Juan Carlos Fresnadillo para que nos quite el mal sabor de boca que nos dejó su último trabajo titulado “Intruders”.

RedaccionNoticiasHaunted,Hollywood,Juan Carlos Fresnadillo
No sé si escribir sobre esto porque el nombre del director español Juan Carlos Fresnadillo ('Intacto', '28 semanas después) ha aparecido ligado a varias producciones americanas, como el remake de 'Los inmortales', que, finalmente, no se han rodado, o bien, finalmente, las ha dirigido otro director. En fin, el...