JUAN CARLOS FRESNADILLO SUENA PARA DIRIGIR EN HOLLYWOOD LA PELÍCULA “HAUNTED”, CON ROSE LESLIE COMO PROTAGONISTA

No sé si escribir sobre esto porque el nombre del director español Juan Carlos Fresnadillo (“Intacto”, “28 semanas después) ha aparecido ligado a varias producciones americanas, como el remake de “Los inmortales”, que, finalmente, no se han rodado, o bien, finalmente, las ha dirigido otro director. En fin, el caso es que el nombre de Fresnadillo vuelve a aparecer como posible director de “Haunted”, un filme de terror que contará en su reparto con Rose Leslie, vista en la serie “Juego de tronos”, y con Alfre Woodard, vista en las series “Mujeres desesperadas” y “True love”.

Poco más os podemos contar sobre “Haunted”, ¿se hará realidad?, salvo que su guión es obra de Chad y Carey Chase.

Esperemos que este proyecto se haga realidad bajo la dirección de Juan Carlos Fresnadillo para que nos quite el mal sabor de boca que nos dejó su último trabajo titulado “Intruders”.

One thought on “JUAN CARLOS FRESNADILLO SUENA PARA DIRIGIR EN HOLLYWOOD LA PELÍCULA “HAUNTED”, CON ROSE LESLIE COMO PROTAGONISTA”

  1. A mí me gustó Intruders.
    No tanto como Intacto, pero más que 28 semanas después.
    No sé por qué no rueda una tras otra, está por encima de la media de directores que trabajan los géneros terrorífo-intrigante-sobrenaturales.

    Cosas de la taquilla, supongo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.