JUAN CARLOS FRESNADILLO DIRIGIRÁ LA SERIE “SALVATION” PARA LA CBS

Posiblemente, el nombre del director español Juan Carlos Fresnadillo (“Intacto”, “28 semanas después”, “Intruders”) haya sido el que más ha sonado para dirigir interesantes proyectos en Hollywood en los últimos años pero, finalmente, por unas cosas o por otras, su nombre siempre se ha caído de proyectos como el nuevo reinicio de “Los inmortales” o la adaptación del videojuego “Bioshock”, entre otros. De este modo, esperemos que esta vez sí se confirme definitivamente que su nombre suena para dirigir la serie “Salvation”, producción para la CBS en cuyo reparto destacan Santiago Cabrera, Jennifer Finnigan, Charlie Rowe, Jacqueline Byers e Ian Anthony Dale.

Destacar que Juan Carlos Fresnadillo fue el primer director español nominado al Oscar en la categoría de mejor corto de ficción con “Esposados” (1996), que podéis ver aquí.

¿De qué irá la serie “Salvation”?

Se centrará en los intentos de un estudiante brillante y un magnate apasionado por la tecnología para evitar que un asteroide colisione con la Tierra. El actor chileno Santiago Cabrera dará vida a Darius, un millonario y visionario que tiene un plan para salvar al planeta de la inminente destrucción.