EL DIRECTOR ESPAÑOL KIKE MAÍLLO DIRIGIRÁ A CHLOE GRACE MORETZ Y JACK O´CONNELL EN LA PELÍCULA “LOVE IS A GUN”, NUEVO BIOPIC SOBRE LOS LEGENDARIOS BONNIE AND CLYDE


El director español Kike Maíllo rodará su primera película made in Hollywood con los actores Chloë Grace Moretz y Jack O’Connell como pareja protagonista. Se trata de la película Love is a Gun (El amor es una pistola), que girará en torno a los legendarios Bonnie Parker y Clyde Barrow basándose en la novela Go Down Together: The True, Untold Story of Bonnie and Clyde, de Jeff Guinn. El guión corre a cargo de Sheldon Turner (Up in the Air).

Parker y Barrow llevaron a cabo múltiples atracos en los años 30 y se cree que mataron al menos a nueve policías antes de ser asesinados en Luisiana.

En 1967 Arthur Penn dirigió el hit Bonnie and Clyde, protagonizada por Warren Beatty y Faye Dunaway.

Desconocemos si España entrará en la producción de este biopic dirigido por Maíllo, que cruza el charco siguiendo la estela de otros directores españoles como Fresnadillo, Bayona, Paco Cabezas, Collet-Serra o los hermanos Pastor. El barcelonés presentó en 2011 en Venecia Eva, su ópera prima que le valió el Premio Goya a dirección novel. En 2016 estrenó Toro, su segundo largometraje protagonizado por tres ilustres representantes generacionales: Mario Casas, Luís Tosar y José Sacristán.

Fuente: Variety