El próximo 12 de agosto se estrenará en cines la película “Hielo”, coproducción entre España (Potenza Producciones) y Portugal (Fado Filmes) que ha contado con el apoyo del ICAA (España), ICA (Portugal), RTP, Eurimages e Ibermedia.

“Hielo”, escrita y dirigida por Luis y Gonzalo Galvao Teles (Dot.com, Ellas), está protagonizada por Ivana Baquero y Alfonso Pimente, completan el reparto los actores Albano Jerónimo, Ruth Gabriel (El discípulo, Días contados), Ivo Canelas y Carlos Santos.

¿De qué va?

Hielo (Gelo) narra la historia de Catarina (Ivana Baquero), una niña nacida en un laboratorio a partir del ADN de un cadáver de la Edad de Hielo. Después de ser criada en un lugar secreto, alejada de las miradas del mundo pero bajo el constante control de sus creadores, la pequeña consigue huir de su cautiverio. Entonces, descubrirá un mundo en el que la realidad y la ficción se mezclan irremediablemente en un relato de amor, tragedia e inmortalidad: ¿Cuántas vidas hay dentro de una vida? ¿Cuántos segundos te quedan?

El tráiler:

RedaccionEstrenosGelo,Hielo,Ivana Baquero,Potenza Producciones,tráiler
El próximo 12 de agosto se estrenará en cines la película 'Hielo', coproducción entre España (Potenza Producciones) y Portugal (Fado Filmes) que ha contado con el apoyo del ICAA (España), ICA (Portugal), RTP, Eurimages e Ibermedia. 'Hielo', escrita y dirigida por Luis y Gonzalo Galvao Teles (Dot.com, Ellas), está protagonizada...