Desde hace un par de semanas se está rodando en Asturias la película “Marrowbone, Ópera Prima del guionista Sergio G. Sánchez, una producción de 8,5 millones de euros de Telecinco Cinema. En su reparto nos encontramos a jóvenes actores británicos y estadounidenses como Anya Taylor-Joy (protagonista de “La bruja”), George Mackay ( Captain fantastic, de Matt Ross), Mia Goth (“A cure for wellness”, de Gore Verbinski), Charlie Heaton (“Shut In”, de Farren Blackburn), Mathew Stagg (“Macbeth”, de Justin Kurzel), y Kyle Soller (“The keeping room”, de Daniel Barber).

Su rodaje durará 10 semanas, las 8 primeras en diferentes localizaciones naturales de Asturias y las dos últimas en los estudios de Terrassa (Barcelona) donde Bayona ha rodado parte de su nueva cinta, “Un monstruo viene a verme”.

“Marrowbone” nos contará la historia de cuatro hermanos, que temiendo que les separen tras la muerte de su madre , se esconden del mundo en una granja de su propiedad que ha permanecido abandonada durante décadas. Una granja cuyas viejas paredes esconden un terrible secreto.

RedaccionRodajesMarrowbone,Rodajes,Sergio G. Sánchez,TELECINCO CINEMA
Desde hace un par de semanas se está rodando en Asturias la película 'Marrowbone', Ópera Prima del guionista Sergio G. Sánchez, una producción de 8,5 millones de euros de Telecinco Cinema. En su reparto nos encontramos a jóvenes actores británicos y estadounidenses como Anya Taylor-Joy (protagonista de 'La bruja'),...