EL GUIONISTA SERGIO G. SÁNCHEZ DEBUTARÁ COMO DIRECTOR CON “MARROWBONE”, PRODUCCIÓN DE TELECINCO CINEMA

El conocido guionista astuariano Sergio G. Sánchez (“El orfanato”, “Lo imposible”, “Fin”, “Palmeras en la nieve”), ganador del Goya al mejor guión original por la Ópera Prima de Bayona, debutará como director de largometrajes, ya rodó sus cortos en el año 2000 (“7337”) y 2003 (“Temporada baja”), este verano con la película “Marrowbone”, que contará con producción de Telecinco Cinema, la cual se grabará en inglés para sus ventas internacionales. Es más, ya se están produciendo reuniones en Cannes al respecto y ya ha sido prevendida en más de 50 territorios de toda América Latina, Europa del Este y están en negociaciones con Francia e Inglaterra, algo casi inaudito en el caso de un director novel.

J. A. Bayona no abandonará a su amigo en su debut detrás de las cámaras porque será el productor asociado en “Marrowbone”: “No puedo imaginar mejores productores y mejor guionista con los que colaborar” -dice Bayona- “desde el momento en que supe que esta película se iba a llevar a cabo quise estar involucrado”.

Este thriller psicológico se rodará, a partir del próximo 27 de junio, a lo largo de 10 semanas en distintas localizaciones de Asturias y en los platós de Terrassa (Barcelona), para contarnos la historia de cuatro hermanos, que temiendo que les separen tras la muerte de su madre, se esconden del mundo en su abandonada granja… una granja cuyas viejas paredes esconden un terrible secreto.

En fin, había muchas ganas de conocer nuevos proyectos de Telecinco Cinema y ya tenemos esa información.