Mucho me temo que la exitosa serie “Cuéntame cómo pasó“, que ya ha empezado la lectura de guión para comenzar a rodar su 18ª temporada, seguirá sus andanzas en Antena 3 porque no creo que TVE la mantenga en la parrilla tras la “pillada” por evasión de impuestos de sus dos protagonistas, Imanol Arias y Ana Duato. Supuestamente, el actor cometió un fraude de 2.188.712 € a Hacienda entre 2010 y 2014, mientras que Ana Duato defraudó 794.388 euros €, en el conocido caso Nummaria.

Está claro que TVE necesita programas como “Cuéntame cómo pasó” para que no bajen aún mas sus nefastos índices de audiencia, ¿qué opináis vosotros sobre este caso? ¿Debe seguir esta serie en TVE?

En caso de “fichar”, definitivamente, por Antena 3, la serie debería cambiar de nombre porque los derechos de su título los tiene TVE.

Por último, destacar que el capítulo 311, el primero de la temporada 18, ha sido escrito Jacobo Delgado y Joaquín Oristrell y lleva por título “He nacido para hacerte la vida imposible”.

RedaccionTelevisiónAna Duato,Cuéntame cómo pasó,estafa,evasión de impuestos,IMANOL ARIAS
Mucho me temo que la exitosa serie 'Cuéntame cómo pasó', que ya ha empezado la lectura de guión para comenzar a rodar su 18ª temporada, seguirá sus andanzas en Antena 3 porque no creo que TVE la mantenga en la parrilla tras la 'pillada' por evasión de impuestos de...